25 febrero 2010

LA PLATAFORMA ANTICEMENTERIO NUCLEAR LLAMA A LA MOVILIZACIÓN POR LA DEFENSA DE NUESTRA TIERRA


La Plataforma pide a los ciudadanos un esfuerzo ante los anuncios de mal tiempo.

La Plataforma Anticementerio Nuclear de Guadalajara quiere realizar un nuevo llamamiento a la ciudadanía para que esta participe en la manifestación que tendrá lugar mañana, 27 de febrero, a las 18:00 h. desde la cárcel. Que nadie se asuste por las previsiones meteorológicas. Tenemos que demostrar a quienes defienden el cementerio nuclear en Guadalajara que ni la lluvia ni las inclemencias del tiempo, ni absolutamente nada, nos va a detener en nuestra lucha contra el basurero radiactivo en nuestra provincia.

La Plataforma Anticementerio Nuclear recuerda que la manifestación partirá del parque San Juan Bosco (junto a la cárcel), discurrirá por la Avda. de Castilla y por el Paseo de las Cruces y finalmente terminará en la plaza de Santo Domingo, donde la reconocida escritora Clara Sánchez y la famosa periodista Teresa Viejo leerán el manifiesto.
 
Por último, la Plataforma quiere dar las gracias a todas las personas y colectivos que voluntariamente están trabajando de manera desinteresada en la organización de la manifestación. La inmensa mayoría de la sociedad de Guadalajara está en contra del cementerio nuclear y lo demostraremos con la presencia de miles de ciudadanos en las calles de la capital.

Plataforma Anticementerio Nuclear de Guadalajara

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO a los cementerios nucleares.Adelante todos!!!!

Publicar un comentario