19 enero 2010

CONTUNDENCIA, SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD DEL PARTIDO CON EL ALCALDE DE YEBRA

El edil de Yebra al final se posiciona y demuestra su poca responsabilidad ante sus votantes y vecinos

Desgraciadamente se cumple la denuncia que durante cuatro años lleva realizando la Plataforma Anticementerio Nuclear de Guadalajara. La Plataforma confirma que YEBRA QUIERE EL ATC, pacto realizado en la última  reunión de la AMAC y que demuestra la avaricia del alcalde. De esta forma las medio verdades y escurridizas respuestas toman forma, al igual que las comedias que realizan a su alrededor.


Según las declaraciones que recogen los medios de comunicación, el alcalde de Yebra de una vez por todas, demuestra la falta de altura política que le viene caracterizando desde hace tiempo.  Su falta de decencia política,  plagada de redundancias y ocultismos hacia sus ciudadanos, se refleja ahora con la convocatoria de un pleno a las 11:00 de la mañana el próximo jueves 21 de enero, y de esta manera evita que puedan asistir sus vecinos y votantes a su localidad. Personas que se sienten engañadas por no incluir dicha propuesta en su programa electoral. Además, demuestra su falta de conciencia y solidaridad ante los pueblos limítrofes, su comarca y su provincia, que se han pronunciado de una forma contundente y clara contra el ATC (Almacén Temporal Centralizado) que recibirá todos los residuos radiactivos de España.




De una forma vil, el edil impide la legítima participación de los ciudadanos al convocar un pleno extraordinario con un único punto: CEMENTERIO NUCLEAR. Su actitud está llevando al pueblo a enemistades entre las propias familias, grupos de amigos y vecinos. Un ambiente hostil y espinoso propiciado por sus pretensiones egoístas y particulares que perdurará en el tiempo. El edil realiza la convocatoria  con tan solo un día o dos de antelación, sin tener en cuenta la opinión de las personas vinculadas a su pueblo. Como siempre, dicho personaje, siembra la discordia y el odio en su localidad, aunque él se crea un buen ejemplo y buen alcalde.


La Plataforma Anticementerio Nuclear de Guadalajara espera que su partido político actúe con contundencia y cumpla lo que lleva anunciando desde hace tiempo. Guadalajara entera no quiere el Cementerio Nuclear. Escuchen a sus votantes y ciudadanos a los cuales representan. Queremos ver la lealtad que se le debe a nuestra tierra.


La preocupación de las gentes es una realidad con solución hoy, y el remedio muy sencillo: “SI NO HAY CANDIDATOS NO HAY POSIBILIDAD DE QUE LO CONSTRUYAN EN GUADALAJARA”.


La Plataforma insiste que el consenso social en Guadalajara está más que demostrado “NO LO QUEREMOS”,  exigimos respeto y responsabilidad a nuestros representantes políticos.


Plataforma Anticementerio Nuclear de Guadalajara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no al cementerio nuclear!!

Eduardo Sánchez. dijo...

Digo yo, que sí este señor no estara cumpliendo órdenes de arriba, mientras arriba se mira para otro lado o silban o directamente dicen que ¡¡no!!.

Publicar un comentario